La voz del Sur Entrerriano
Carnaval del País: el lunes se abrirán los sobres para la Edición 2.020

En diálogo con LT 41 el presidente de Comisión del Carnaval, Norberto Rossi, recordó que el próximo lunes a las 21hs se llevará a cabo la apertura de sobres de las propuestas presentadas para la próxima edición: la del año anterior Cuatro Paredes y una nueva propuesta realizada por S.A.T (Sindicato Argentino de Televisión).

Con el plan de medios como prioridad, la comisión del Carnaval del país edición 2020 definirá cuál será la productora.

A las 21 horas del lunes la comisión organizadora del Carnaval del País procederá a la apertura de los sobres que contienen las propuestas para la promoción de la mayor fiesta a cielo abierto de la Argentina en su rubro. Serán dos las productoras oferentes. Una de ellas es “Cuarta Pared” que tuvo a su cargo la tarea encomendada por la comisión en la edición 2019. La otra, cuyo nombre no se conoce aún, tendría nada menos que el respaldo logístico del Sindicato Argentino de Televisión según lo reveló el presidente de la comisión organizadora.

En declaraciones realizadas a LT 41, Norberto Rossi, marcó la clara prioridad que los clubes adjudican a la promoción al señalar que “si bien nos importa el canon económico que se ofrezca, seremos muy exigentes con el estricto cumplimiento del plan de medios que se proponga”. En ese sentido puso particular interés también en un amplio trabajo previo a través de las redes sociales y la correcta elección de los medios en sus diferentes modalidades en función del público al que se desea llegar.

El Presidente de la Comisión del Carnaval del país, valoró también el trabajo conjunto que se está realizando entre los clubes y el gobierno municipal para definir acciones a ejecutar en el escenario de la fiesta entre las que citó obras de mejoramiento en el corsódromo. Aunque justificó la prioridad que los clubes le dan a la inversión en las comparsas sostuvo que “también tenemos que hacer el esfuerzo para introducir mejoras para un mejor lucimiento del espectáculo y dotar de mayores comodidades al público que asiste”, finalizó. 


Gran respuesta popular a la colecta de sangre

El Hospital Centenario Gualeguaychú y el Banco Único de Sangre agradecen a las voluntarios donantes por su participación este sábado 15, en la campaña 14J "Que haya sangre es responsabilidad de todos" por el día internacional del donante, celebrado el 14 de junio.