La voz del Sur Entrerriano
El último prófugo pasó por Entre Ríos y fue detenido en Uruguay

Eligió el puente de Colón - Paysandú.

Pasó por la provincia de Entre Ríos y desde el paso fronterizo de la ciudad de Colón, cruzó hacia la República Oriental del Uruguay, donde fue apresado por Interpol del vecino país.

El joven está sindicado como la persona que se bajó del auto desde donde mataron al funcionario Miguel Yadón e hirieron al diputado nacional Héctor Olivares. Navarro Cádiz descartó los casquillos y proyectiles del arma homicida.

Así lo informaron desde la Policía Federal Argentina (PFA) y el Ministerio de Seguridad de la Nación. Cabe recordar que esta mañana la Policía de Entre Ríos había detenido en Concepción del Uruguay a Juan Jesús Fernández, el dueño del Volkswagen Vento gris desde donde salieron los disparos.(El Once)

Procedimientos simultáneos por ley de narcomenudeo

Personal de División Toxicología de la Departamental llevó adelante en la fecha procedimientos en el marco de la Ley N° 10566 (NARCOMENUDEO). Dicha causa se encontraba en trámite ante la Fiscalía N° 3 y es la continuación de una investigación que se iniciara en el mes de Marzo.

Detuvieron a un sujeto que robó una camioneta

Personal de la División Investigaciones y de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Gualeguaychú tras tomar conocimiento poco antes de las 21:00 horas de un hecho ilícito denunciado telefónicamente por un vecino de Gualeguaychú quien dio a conocer la sustracción de su Pick Up Ford Ranger de color gris de la intersección de calles Artigas y Bozzano.

Se levantó el paro de transporte de mañana

Los gremios había convocado a la huelga este 25 de mayo en rechazo a la aplicación del Impuesto a las Ganancias en las sumas que se adicionan a los salarios, como ocurre en el caso de los feriados. Desactivaron la medida tras la firma de un acuerdo por el cual el Gobierno se comprometió a revisar el tema.

Carnaval del País: el lunes se abrirán los sobres para la Edición 2.020

En diálogo con LT 41 el presidente de Comisión del Carnaval, Norberto Rossi, recordó que el próximo lunes a las 21hs se llevará a cabo la apertura de sobres de las propuestas presentadas para la próxima edición: la del año anterior Cuatro Paredes y una nueva propuesta realizada por S.A.T (Sindicato Argentino de Televisión).