La voz del Sur Entrerriano
Alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para Entre Ríos

Nueve provincias están comprendidas en el alerta meteorológico. Estas zonas se verán afectadas por lluvias y tormentas durante la jornada.

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas para una amplia zona de cobertura que abarca Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, oeste de Formosa, centro y norte de San Luis y Santiago del Estero.


El área es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día de hoy lunes, pudiendo ser algunos localmente intensos. En ese sentido se prevé que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos y, ocasionalmente, caída de granizo y ráfagas de viento.


El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia

La Asociación Bancaria Paraná confirmó la adhesión al paro convocado por las centrales sindicales para el 30 de abril en todo el país. De este modo, y sumado al feriado del 1º de mayo, la semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria. “El paro se va a sentir en toda la provincia”, aseguraron desde el sindicato