La voz del Sur Entrerriano
Benedetti: “Hoy tendremos una foto de lo que piensan los entrerrianos”

El candidato del Frente Cambiemos a la Gobernación de Entre Ríos votó pasadas las 11 de la mañana en Larroque. "Esta es una oportunidad para debatir sobre Entre Ríos", dijo.

El precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, votó a las 11 en la Escuela Nº 66 José Manuel Estrada, de Larroque. Tras emitir su sufragio, afirmó: "Hoy cada entrerriano tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de la provincia".


Luego de votar, Benedetti dialogó con la prensa y aseguró que "cada entrerriano, con su voto, tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de la provincia" y, en este sentido, instó "a votar porque se juega el futuro de todos".

"Espero que todos puedan expresar su voluntad con libertad y sin extorsiones", expresó luego el precandidato.


Benedetti manifestó su "gran expectativa" en esta elección: "El comicio de hoy es un punto de partida para que cada entrerriano vaya definiendo el futuro de la provincia".


"Espero que haya una participación y que los entrerrianos voten con compromiso porque hoy es un día importantísimo para la democracia", concluyó.

El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia

La Asociación Bancaria Paraná confirmó la adhesión al paro convocado por las centrales sindicales para el 30 de abril en todo el país. De este modo, y sumado al feriado del 1º de mayo, la semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria. “El paro se va a sentir en toda la provincia”, aseguraron desde el sindicato