La voz del Sur Entrerriano
Bahillo: "debemos reivindicar a la democracia como el mejor sistema para regir los destinos de nuestra sociedad"

El diputado nacional por el PJ, Juan José Bahillo votó este mediodía y destacó la importancia de "poder elegir cada dos años a nuestros representantes"

Manifestó su satisfacción por "mi derecho a votar, al igual que miles de ciudadanos entrerrianos, con responsabilidad y en paz". En ese sentido destacó que "el hecho de que votemos cada dos años no significa que no valoremos lo que significa la democracia y lo que costó lograrla. Hay que valorar que los entrerrianos podemos elegir cada dos años a nuestros representantes para regir los destinos, tanto de la provincia, como de la ciudad, valorando este ejercicio de elegir a los representantes. Eso hace que debamos reivindicar a la democracia como el mejor sistema para regir los destinos de nuestra sociedad". 

El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia

La Asociación Bancaria Paraná confirmó la adhesión al paro convocado por las centrales sindicales para el 30 de abril en todo el país. De este modo, y sumado al feriado del 1º de mayo, la semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria. “El paro se va a sentir en toda la provincia”, aseguraron desde el sindicato