La voz del Sur Entrerriano
Maradey recorrió 3200 kilómetros del Departamento escuchando la 90.3

El precandidato a senador departamental por el PJ, Jorge Maradey, emitió su voto en la escuela "Héroes de Malvinas"

Maradey, comentó que en su campaña recorrió 3200 kilómetros del departamento Gualeguaychú, "escuchando la 90.3", dijo, en referencia a la Frecuencia Modulada de LT41.

"La gente quiere participar", aseguró, en cuanto a la concurrencia de los ciudadanos a las urnas. "Teníamos una expectativa falsa sobre que la gente no iba a votar, pero afortunadamente está votando mucha gente, a pesar de que estamos pasando malos momentos".

Consultado sobre sus expectativas respecto al resultado, Maradey dijo que "en el peronismo hay leyes inquebrantables: el que gana conduce y el que pierde acompaña", y en ese sentido, recordó: "yo no gané ninguna interna con la lista verde; perdí y acompañé con dignidad siempre".

Respecto a la gran cantidad de jóvenes que se encuentran estudiando fuera de la ciudad y que no pudieron viajar a Gualeguaychú a votar por razones económicas, opinó que "esto es resultado de la política económica" y adelantó que está gestionando para las elecciones generales de junio la posibilidad de facilitarles los pasajes.




El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia

La Asociación Bancaria Paraná confirmó la adhesión al paro convocado por las centrales sindicales para el 30 de abril en todo el país. De este modo, y sumado al feriado del 1º de mayo, la semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria. “El paro se va a sentir en toda la provincia”, aseguraron desde el sindicato