La voz del Sur Entrerriano
Melchiori votó en la escuela Héroes de Malvinas: "aquí aparecen los vicios de un sistema arcaico"

El precandidato a intendente de Cambiemos, Javier Melchiori, se quejó por la falta de boletas en muchas mesas. "Hay sistemas mucho más avanzados", dijo en referencia a la posibilidad del uso de voto electrónico.

El precandidato contó que su partido, como ocurre en varios lugares de la ciudad, tienen problemas con internet, por lo cual "estamos complicados, pero tratando de dar respuestas a los vecinos que se acercan para averiguar dónde votan".

Confirmó que, como en el caso del Partido Justicialista, "hubo mucho faltante de boletas, nos llegan aviso de que no hay boletas" y se quejó: "esto responde a la metodología de un sistema arcaico. Hay sistemas muchos mas avanzados, aquí aparecen los vicios de un sistema arcaico", insistió.

Luego, consultado por LT41 sobre las diferencias entre las elecciones de 2015, opinó que "la campaña fue muy rara, nos tocó hacer demasiadas cosas en un mismo tiempo. El desdoblamiento hizo que no hubiera clima electoral. Esta fue una instancia peor que la anterior, con un esfuerzo mayor, pero sirvió".

 Asimismo advirtió que "las elecciones de junio van a presentar un panorama totalmente distinto, va a suceder lo que no sucedió en el 2015. En Gualeguaychú, la interna del PJ va a terminar siendo gravitante porque hay dos posiciones muy distantes". Éso, dio a entender, podría beneficiar a Cambiemos.