La voz del Sur Entrerriano
Votó Piaggio: "Es muy llamativo que lleguen las urnas sin las boletas que deben estar"

El actual intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, Emitió su voto en la escuela Matheu, acompañado por sus hijos. Se quejó por la falta de boletas del oficialismo al inicio de los comicios y confió haber cumplido "un gran sueño" siendo intendente.

Martín Piaggio, quien aspira a su reelección, concurrió a votar esta mañana a la Escuela Matheu, acompañado por dos hijos, y en diálogo con la prensa lamentó que no hayan estado, en la mayoría de las mesas, las boletas del oficialismo. "Me llama poderosamente la atención, es muy llamativo que lleguen las urnas sin las boletas que deben estar", dijo, aunque reconociò que desde el Partido Justicialista solucionaron la faltante en poco tiempo.

Respecto a sus sensaciones, luego de haber gobernado la ciudad, manifestó que ha aprendido mucho. "Estoy más grande, me siento mejor; siento que he cumplido un gran sueño al tomar esa disposición del pueblo de Gualeguaychú", en referencia a su triunfo en las elecciones del año 2015.

Consultado por LT41 sobre la virulencia con la cual se desarrolló la campaña en la ciudad, dijo que no se lo imaginaba. "De nuestra parte, nunca van a encontrar eso, transitamos este camino con felicidad, porque la política es algo bueno, algo positivo", cerró.

El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia

La Asociación Bancaria Paraná confirmó la adhesión al paro convocado por las centrales sindicales para el 30 de abril en todo el país. De este modo, y sumado al feriado del 1º de mayo, la semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria. “El paro se va a sentir en toda la provincia”, aseguraron desde el sindicato