La voz del Sur Entrerriano
Cuatro detenidos en cinco allanamientos por droga en Gualeguaychú

Los operativos realizados por la Policía Departamental se realizaron el sábado, pero no trascendieron. LT41 pudo saber, extraoficialmente, que de los 12 aprehendidos, cuatro quedaron detenidos en la Unidad Penal 2.

El sábado 23 de marzo, la División Toxicología de la Departamental de Policía de Gualeguaychú realizó cuatro allanamientos en el barrio Yapeyú y uno en el Zabalet, como resultado de una investigación que llevó más de un año, ordenada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los operativos culminaron alrededor de las 13, con el resultado de secuestro de estupefacientes, entre ellos, cocaína fraccionada en una cantidad aproximada a los 200 gramos y varios elementos de estiramiento, recortes, tijeras y balanzas.

Se aprehendió a doce personas, de las cuales cuatro quedaron detenidas, y este lunes, previa declaración ante el Juzgado Federal,  quedaron alojados en la Unidad Penal 2 de esta ciudad.

Participaron en los allanamientos, junto a la División Toxicología y Grupo especial de  Gualeguaychú, la Dirección Toxicología de Parana, y Divisiones de Toxicología de Islas, Colón y Villaguay con sus grupos tácticos.