La voz del Sur Entrerriano
Robaron un local de cotillón y fueron detenidos

Dos hombres con antecedentes delictivos fueron aprehendidos por la policía cuando huían de un local donde intentaron robar mercadería y fueron sorprendidos por el dueño.

Personal de Comisaría Primera que efectuaba su recorrida preventiva de cierre de comercios,  tomó intervención en Artigas al 1700 a requerimiento del propietario de un local de cotillón y descartables, quien mientras atendía, advirtió la maniobra de dos sujetos que sustraían mercadería de la góndola, ocultándola entre sus ropas.


Al ser sorprendidos, abandonaron los elementos  dándose a la fuga por  Avenida Artigas hacia el Este. En su huida, ambos individuos fueron aprehendidos por  los efectivos policiales en la intersección con calle Avellaneda, tratándose de dos personas de 34 y 40 años de edad, con antecedentes delictivos. 


Con conocimiento de los hechos, la Fiscalía Auxiliar dispuso su traslado y posterior alojamiento en la Jefatura Departamental, registrando ingreso por tentativa de hurto en flagrancia.


Cristina Kirchner: "Es un nuevo acto de persecución"

A horas del comienzo de las audiencias del juicio por la causa conocida como Vialidad, CFK señaló que "jamás" debió haber sido citada, pero que este mediodía estará en Tribunales como cada vez que fue convocada. Remarcó que no se busca "hacer justicia", sino "sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo".