La voz del Sur Entrerriano
Ya se puede consultar el padrón definitivo para las elecciones del 14 de abril

A través de Internet se puede saber el establecimiento educativo al cual cada ciudadano deberá concurrir y el número de mesa en que sufragará. Además se detalla cada una de las listas oficializadas para las elecciones en Entre Ríos.

El Tribunal Electoral de Entre Ríos publicó hoy el padrón definitivo para las PASO provinciales que se realizarán el próximo 14 de abril. 


Así, a través de Internet se puede saber el establecimiento educativo en el cual se debe sufragar y también se precisa la mesa a la cual se deberá concurrir. Entre los datos también figura el documento con el cual se acreditará la identidad para hacer efectivo el voto. 

Asimismo, otra de las informaciones a las que se puede acceder es al detalle de cada una de las listas oficializadas. 


http://www.tribunalelectoraler.gob.ar/donde-voto-2019

Cristina Kirchner: "Es un nuevo acto de persecución"

A horas del comienzo de las audiencias del juicio por la causa conocida como Vialidad, CFK señaló que "jamás" debió haber sido citada, pero que este mediodía estará en Tribunales como cada vez que fue convocada. Remarcó que no se busca "hacer justicia", sino "sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo".