La voz del Sur Entrerriano
Detenidos: habían robado a mano armada un celular y dinero

El asalto ocurrió en calle Victoria. Dos jóvenes apuntaron a un vecino y le arrebataron el teléfono y dinero en efectivo. Minutos más tarde la Policía aprehendió a los delincuentes, de 17 y 18 años.

En horas de la madrugada de hoy, en la Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado telefónico informando que un hombre fue abordado, en calle Victoria, entre Rioja y Jujuy,  por dos malvivientes, quienes amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo, para luego emprender la huida.

Inmediatamente se localizó al damnificado, quien aportó datos precisos de los individuos. Esa información fue transmitida a todas las unidades móviles, con lo que se inició un operativo por la zona, logrando interceptar a los delincuentes en calle Brasil, a la altura numeral próximo al 350. Los sospechosos tenían en su poder las cosas sustraídas, en tanto que el arma fue localizada más tarde en las inmediaciones, luego de realizar un exhaustivo rastrillaje, siguiendo la trayectoria que habían hecho los sujetos en plena fuga.

De la identificación surge que uno tiene 17 años de edad, por lo que fue trasladado a Comisaria de Menoridad, y su cómplice, de 18 años, fue conducido a Jefatura Departamental. Ambos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía en turno.