La voz del Sur Entrerriano
Anunciaron acampes frente a supermercados

Organizaciones sociales harán un acampe en las puertas de los supermercados en 14 provincias del país. También la Multisectorial 21F convoca a movilizarse contra los tarifazos.

“Exigimos trabajo, aumento salarial y plan de emergencia para revertir las graves consecuencias sociales del ajuste que golpea a la clase trabajadora”.

COMUNICADO

 Frente al aumento de la pobreza, la desocupación, el desplome de nuestros salarios y una inflación descomunal, acampamos en las puertas de los grandes supermercados.


La gravísima crisis que vive el país como resultado de la actual política económica, arroja diariamente a miles y miles de familias a la supervivencia, mientras continua el saqueo y se favorecen a los sectores concentrados.


Lejos de la prometida pobreza cero anunciada por Macri, en los barrios populares se acrecienta la marginación y la miseria, con salarios que se encuentran por debajo de la línea de indigencia, tarifazos y despidos que condenan a millones de trabajadores y trabajadoras a la lucha cotidiana por llevar un plato de comida a la mesa.


Es por eso que los movimientos sociales, nos movilizaremos y acamparemos en las puertas de las grandes cadenas de supermercados a partir del día jueves 14 de marzo, en 14 provincias del país.


Exigimos trabajo, aumento salarial y plan de emergencia para revertir las graves consecuencias sociales del ajuste que golpea a la clase trabajadora.


Firman el comunicado: Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), MTD Aníbal Verón, MRP, Frente Arde Rojo, MTR por la Democracia Directa, Cooperativa de Producción Agroecológica – COPA.


La Nota Digital