La voz del Sur Entrerriano
Se agravó el estado de salud de Sergio Denis: "Estamos peleando por su vida"

La directora del hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández, señaló que "hay un empeoramiento del cuadro clínico" del cantante.

El cantante y compositor Sergio Denis, de 69 años, continuaba internado "en estado crítico y con pronóstico reservado" tras caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, mientras cantaba en un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.


A la espera de las novedades sobre su estado de salud, la directora del hospital Padilla, Olga Fernández, volvió a dar ante los medios el parte médico del artista. "Estamos hoy peleando por su vida, trabajando para salvarlo", aseguró.

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma de tórax con contusión pulmoral bilateral, actualmente con distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico. Continúa en asistencia respiratoria mecánica. Se informó el estado actual del paciente a sus familiares directos", expresa el parte.


"Hay un empeoramiento de su cuadro clínico. La edad es un factor clave pero no nos olvidemos que vino con un cuadro muy grave. Estamos hoy peleando por su vida, estamos trabajando para salvar al paciente", explicó la directora del hospital.