La voz del Sur Entrerriano
Elvira es jubilada mercantil y celebró a pura emoción sus 101 años de vida

El emotivo encuentro culminó con la entrega de un ramo de flores, además de la canción de cumpleaños. A caballo. Desde chiquita Elvira cabalgaba. Volvió a hacerlo en el predio mercantil con sus pares y amigos.

El restaurante del predio "Santa Rosa" de empleados de Comercio se vistió de fiesta para que un grupo muy numeroso de jubilados le dieran un tirón de orejas a Elvira Borda, también jubilada, por la celebración de sus 101 años. Desde joven vivió en Rosario, pero la localidad bonaerense de Guerrico fue su cuna de nacimiento, donde desde pequeña andaba a caballo, lo que volvió a hacer a sus 101 años en "Santa Rosa".

En los registros de Empleados de Comercio, Elvira es la afiliada número 1.039 y su vida activa como trabajadora la llevó adelante en tres bazares rosarinos.

El último que la tuvo como empleada fue el histórico Bazar Manavella.

El emotivo encuentro culminó con la entrega de un ramo de flores, además de la tradicional canción de cumpleaños.

Una jornada inolvidable, plena de sonrisas y mimos para Elvira. Y de emoción para todos los afiliados al gremio mercantil.

El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia

La Asociación Bancaria Paraná confirmó la adhesión al paro convocado por las centrales sindicales para el 30 de abril en todo el país. De este modo, y sumado al feriado del 1º de mayo, la semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria. “El paro se va a sentir en toda la provincia”, aseguraron desde el sindicato