La voz del Sur Entrerriano
Hoy en la costanera: le dio un golpe de puño a una embarazada y fue detenido

Una joven de 27 años, embarazada, recibió una trompada en su rostro por parte de un sujeto de 25 años. Intervino la Policía, lo detuvo y la mujer radicó la denuncia.

En horas de la mañana personal policial, mediante un llamado telefónico, fue requerido por un incidente ocurrido en zona de costanera.

Una vez en el lugar los efectivos fueron informados sobre una joven embarazada, de 27 años de edad,  que había recibido un golpe de puño en el rostro, por parte de un sujeto de 25 años de edad, produciéndose la aprehensión y trasladado a dependencia policial del agresor, mientras que la damnificada radicó formalmente la denuncia en Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, tomando conocimiento la Unidad Fiscal en turno, quien  dispuso que el individuo sea alojado en la alcaidía de Jefatura Departamental en calidad de detenido por el delito de violencia de género.

A favor de nuestros pueblos

La Corte Suprema de Justicia dio lugar al amparo ambiental contra el proyecto de barrio privado Amarras de Gualeguaychú. Un paso fundamental en la senda de una comunidad que cuida su ambiente, ama su río y su paisaje, y defiende sus derechos.