La voz del Sur Entrerriano
Hoy en la costanera: le dio un golpe de puño a una embarazada y fue detenido

Una joven de 27 años, embarazada, recibió una trompada en su rostro por parte de un sujeto de 25 años. Intervino la Policía, lo detuvo y la mujer radicó la denuncia.

En horas de la mañana personal policial, mediante un llamado telefónico, fue requerido por un incidente ocurrido en zona de costanera.

Una vez en el lugar los efectivos fueron informados sobre una joven embarazada, de 27 años de edad,  que había recibido un golpe de puño en el rostro, por parte de un sujeto de 25 años de edad, produciéndose la aprehensión y trasladado a dependencia policial del agresor, mientras que la damnificada radicó formalmente la denuncia en Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, tomando conocimiento la Unidad Fiscal en turno, quien  dispuso que el individuo sea alojado en la alcaidía de Jefatura Departamental en calidad de detenido por el delito de violencia de género.

El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia

La Asociación Bancaria Paraná confirmó la adhesión al paro convocado por las centrales sindicales para el 30 de abril en todo el país. De este modo, y sumado al feriado del 1º de mayo, la semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria. “El paro se va a sentir en toda la provincia”, aseguraron desde el sindicato