La voz del Sur Entrerriano
Lo maniataron, lo amenazaron y le robaron 20 mil pasos y la camioneta, que luego apareció quemada

El extraño hecho ocurrió en las últimas horas en Alférez Sobral y Ruta 14. Dos encapuchados sorprendieron a Daniel Sartori mientras dormía. Lo maniataron, le robaron y luego quemaron su camioneta.

LT41 pudo saber que Sartori, conocido en el ambiente de la compra y venta de caballos y de las jineteadas, despertó abruptamente a la madrugada con la presencia de dos desconocidos encapuchados dentro de su casa, ubicada en la zona de Ruta Provincial 14 y calle Alférez Sobral. Los sujetos, que estaban armados, lo maniataron y le exigieron la entrega de 20 mil pesos, producto de la venta de caballos y lo amenazaron para que renuncie al cargo de "delegado de jinetes".

En su huída, los malhechores se llevaron la camioneta de Sartori, una Ford F100, que posteriormente apareció quemada en un baldío. 

A favor de nuestros pueblos

La Corte Suprema de Justicia dio lugar al amparo ambiental contra el proyecto de barrio privado Amarras de Gualeguaychú. Un paso fundamental en la senda de una comunidad que cuida su ambiente, ama su río y su paisaje, y defiende sus derechos.