Lunes 9 de julio 2018
Inicio / Locales / Nahir Galarza: Se filtró el video íntimo e irán a la justicia
Na-Fe

Nahir Galarza: Se filtró el video íntimo e irán a la justicia

Así lo confirmó a LT41 Marcelo Galarza, padre de Nahir, quien dijo que presentarán una denuncia para tratar de saber el origen de la emisión y además presentarán un Ampara para evitar su viralización.

¿Cómo se filtro? ¿Por qué? ¿Con qué intención? Todas esas son las preguntas que flotan en el aire luego de que se conociera el video íntimo de Nahir Galarza con Fernando Pastorizzo. Desde el sábado las imágenes, que tienen como protagonistas a los jóvenes, empezaron a recorrer celulares en lo que fue una viralización que ya no se puede detener. Ahora los abogados de Nahir presentarán un recurso de amparo y una denuncia para averiguar qué fue lo que pasó.

El 11 de junio se llevó a cabo la cuarta audiencia del juicio. Ese día había declarado un perito informático que accedió al celular de Fernando Pastorizzo. El hombre contó que existía un video íntimo de la pareja, aunque no aclaró de qué se trataba. Ante eso, el abogado de la querella, Juan Carlos Peragallo, pidió que se vaciara la sala y así poder mostrar ese video, con la idea de que quedara articulado el vínculo que unía a los jóvenes.

El problema es que ese video nunca debería haber salido de la esfera de las personas que participaron del juicio. Las imágenes estaban en manos de los peritos informáticos, los abogados de la querella, la defensa, los fiscales y los jueces. El que decidió filtrarlo fue alguno de ellos.