Martes 21 de agosto 2018
Inicio / Locales / Murió una mujer y hay seis heridos en un trágico accidente en R12
accidente-2

Murió una mujer y hay seis heridos en un trágico accidente en R12

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal policial de Islas trabajan en un violento accidente en el kilómetro 152 de la Ruta 12 que por el momento dejó como saldo la vida de una mujer de 39 años y hay seis personas lesionadas.

El accidente se registró poco después de las 17 sobre la mano de circulación norte sur. Un automóvil que transitaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, despistó y volcó hacia la mano contraria e impactó contra una camioneta Ford EcoSport que se dirigía hacia Buenos Aires.

Como consecuencia del violento choque, la mujer de 39 años que viajaba como acompañante falleció en el acto y fue trasladada a la Morgue Judicial de Gualeguaychú, en tanto que los seis heridos fueron llevados al Hospital Centenario.

El automóvil Ford Fiesta Max era conducido por un joven oriundo de Zárate de 19 años, que iba acompañado por su madre que murió en el choque, por una adolescente de 14 años y una mujer de 71. Estos tres sobrevivientes fueron derivados al Hospital Centenario. El Fiesta chocó contra un Ford EcoSport que transitaba en sentido contrario. En este rodado iban tres mayores, un hombre de 63 años, una mujer de 58 y un joven del cual no trascendió la edad.