Martes 6 de febrero 2018
Inicio / Locales / Multitudinario adiós al Sargento Pedroza
Pedroza despedida

Multitudinario adiós al Sargento Pedroza

Vecinos de todos los barrios, amigos y autoridades policiales acompañaron a la familia en el último adiós a Froilán Pedroza, Sargento de la Policía de Entre Ríos, caído en el cumplimiento del deber.

Cadetes de oficiales de la Policía, quienes también rindieron guardia de honor durante el velatorio,  bajaron el cajón del coche fúnebre,  hasta el ingreso. La familia acompañaba el paso firme del cortejo, coronado de un profundo silencio.

La ceremonia de despedida se llevó a cabo en el ingreso principal, lugar donde el Jefe de Policía departamental, Comisario Carlos Pérez, recordó qlgunos pasajes de la vida del Sargento pedroza, con palabras de acompañamiento para su esposa.

El jefe y subjefe de la Policía de Entre Ríos, comisarios generales Gustavo Maslein y José Lauman,  entregaron a la esposa la gorra y la Bandera Argentina, mientras que la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, le obsequió una medalla.

Pedroza, integraba la Guardia Especial que el pasado viernes por la noche resultó herido tras recibir un disparo de arma de fuego, efectuado por un delincuente que se resistió a una orden de allanamiento en una propiedad ubicada en Rocamora y José Ingenieros; cuyo procedimiento se ordenó por los delitos de facilitación de la prostitución, drogas y armas.