Lunes 5 de noviembre 2018
Inicio / Locales / Macri, obsesionado con la final: trató de “culón” a Gallardo
macri_final.jpg_1572130063

Macri, obsesionado con la final: trató de “culón” a Gallardo

El presidente fue grabado cuando llegaba a un laboratorio y saludaba a trabajadores. Chicaneó al técnico de River de cara a las súper finales de la Copa Libertadores.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sigue obsesionado con las finales de Copa Libertadores que disputarán Boca y River los próximos sábados 10 y 24 de noviembre, primero en la Bombonera y luego en el Monumental. El mandatario ya había armado flor de lío cuando sugirió que puedan ir los hinchas visitantes a los dos partidos, algo que finalmente fue descartado, y ahora chicaneó a Marcelo Gallardo en una visita a un laboratorio.

En el video filmado desde un teléfono celular, se observa el arribo de Macri a la planta, vestido con un delantal blanco.

 Luego saluda a los trabajadores, que le dicen que la mayoría son de Boca. “¿Mayoría de Boca? Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo con el VAR, con el VAR”.

El video y la frase del presidente argentino, que parece estar obsesionado con este cruce histórico entre los equipos más grandes de Argentina, se viralizaron rápidamente.