Sábado 1 de septiembre 2018
Inicio / Locales / Macri le dijo ‘No’ a ley para evitar despidos
Macri1

Macri le dijo ‘No’ a ley para evitar despidos

El Presidente encabezó un acto en la planta de Cresta Roja, que volvió a poner en funcionamiento, y mostró su desagrado con el proyecto de ley que impulsa la oposición.

El presidente Mauricio Macri visitó junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la empresa avicola Cresta Roja, que retomó su producción tras la reincorporación de unos 1.300 empleados.

El jefe de Estado llegó a la planta, donde inició una recorrida junto a las autoridades de la empresa, que volvió a su normal desarrollo tras un largo conflicto. Allí, Macri aprovechó para referirse a la “ley antidespidos” que impulsa gran parte de la oposición: “No tenemos que repetir los errores. Ya probamos en 2002 con leyes que prohibían, eso no trajo más trabajo, destruyó trabajo”, sostuvo en relación al proyecto de ley, que de aprobarse prohibiría las cesantías por dos años en el ámbito público y privado.

Según expresó el mandatario, él entiende “la preocupación” de los trabajadores y la “comparte” pero en este sentido remarcó: “cuidaremos a todos, no por la vía de la arbitrariedad, la imposición ni de leyes que nos alejen de ese futuro que todos queremos”.

“No hagamos cosas que no sirven, trabajemos juntos en lo que suman”, insistió.