Viernes 24 de agosto 2018
Inicio / Locales / Los cantantes líricos del Colón llegan a Gualeguaychú
Cantantes-líricos.jpg-web

Los cantantes líricos del Colón llegan a Gualeguaychú

El próximo domingo desde las 18 se presentarán los artistas, con motivo de la inauguración de la nueva iluminación del Puente Méndez Casariego. Es una actividad libre y gratuita para toda la comunidad.

Para celebrar la nueva iluminación del Puente Méndez Casariego, este domingo 15 de abril desde las 18 en el Mirador La Postal de la Playa del Puente, se presentarán los cantantes líricos del Teatro Colón.

Los prestigiosos cantantes del Colón son la soprano Ana Laura Siniscalco, el tenor Gastón Oliveira Weckesser y el barítono Enrique Gibert Mella. El espectáculo consistirá en un repertorio de temas populares para todo público. Ópera, canzonetta, Bocelli, Pavarotti, el musical Evita, música de película como Cinema Paradiso y El Padrino, melódicos como “Y cómo es él” de José Luis Perales y “A mi manera” de Sinatra, entre otros temas.

“Celebramos concretar este nuevo encuentro con una ciudad tan querida para nosotros por los recuerdos de hermosos eventos artísticos y el especialmente cálido trato humano que hemos recibido”, destacaron los cantantes.

Desde la Municipalidad, el subsecretario de Planeamiento, Pablo Bugnone, comunicó: “Convocamos a todos los vecinos para que se acerquen con sus reposeras al mirador La Postal de la Playa del Puente para disfrutar de este momento que marcará un antes y un después en un lugar emblemático de la ciudad”.

“Con la tecnología LED se consume entre un 40% y un 60% menos de energía, se tiene una mayor calidad lumínica, una elevada vida útil con cero mantenimiento, alta resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas y las luces son ecológicas durante su vida operativa y fácilmente reciclables al terminar su vida útil”, remarcó Bugnone.