Sábado 1 de septiembre 2018
Inicio / Locales / La provincia entregó aportes al Club Independiente

La provincia entregó aportes al Club Independiente

Fueron entregados aportes no reintegrables provenientes del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia al Club Independiente de la ciudad para ser utilizados en distintos proyectos deportivos. Se trata de una línea de aportes que dicho organismo tiene para acompañar el fortalecimiento institucional de asociaciones intermedias de la sociedad civil.
“Quiero destacar la articulación entre el Ministerio de Gobierno, el intendente Martín Piaggio, los diputados provinciales Juan José Bahillo y Leticia Angerosa y el Club Independiente con quienes compartimos la visión de que el trabajo mancomunado es la garantía de obtener los mejores resultados para el beneficio de las instituciones de nuestra ciudad”, explicó el Secretario de Gobierno provincial Germán Grané.
Con motivo de la entrega de los aportes, funcionarios provinciales y municipales recorrieron las instalaciones y ahondaron sobre diversos proyectos deportivos y educativos que está desarrollando Club Independiente en la ciudad.
“Tal como lo han señalado el Gobernador Gustavo Bordet y el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, nuestro compromiso está en acercar el Estado provincial a cada rincón de la provincia, fortaleciendo el trabajo que realizan las organizaciones intermedias en cada barrio y por ello el reconocimiento a este Club”, manifestó Grané.
“Junto con los grandes ejes ministeriales como es el proceso de reforma electoral , el combate del narcomenudeo, los esfuerzos en materia de seguridad vial y el avance en lo referente a modernización, nos hemos fijado como objetivo estar presentes en cada localidad y pueblo de la provincia a través de la Dirección de Municipios, de la Dirección de Juntas de Gobierno, de toda una serie de programas de capacitación y de este tipo de asistencias que son herramientas en manos de la ciudadanía”, añadió.