Martes 5 de diciembre 2017
Inicio / Locales / La Policía recuperó un camión robado en Buenos Aires
d3593496-61e2-4eab-b1b3-ab581e0845b8

La Policía recuperó un camión robado en Buenos Aires

Aproximadamente a las 7:00 horas se recepcionó un llamado telefónico en la Jefatura de Departamental procedente de una Comisaría de la localidad de Merlo Provincia de Buenos Aires, mediante la cual daba cuenta de un hecho ilícito ocurrido en una playa de estacionamiento de una empresa de transportes, precisamente, la sustracción de un camión con semiremolque cargado con cajas de sidra, ananá fizz y otros. Además ampliada la información; el rastreador satelital lo ubicaba en esta ciudad de Gualeguaychú, precisamente en inmediaciones de calle Irazusta.

Ante la gravedad del hecho se le da inmediata intervención al Personal de Comisaría Octava quienes se avocan a tareas investigativas y se apersonan los uniformados en un galpón ubicado en calle Vírgen de Itati donde, al observar la presencia policial, dos individuos se dan a la fuga siendo aprehendidos en el lugar un ciudadano de 44 años de edad.

Esta novedad fue informada a la Unidad Fiscal de Gualeguaychú tomando inmediata intervención la Dra. Natalie Bartolo quien dispone se realice un allanamiento y registro domiciliario del mencionado galpón donde en presencia de testigos y de Delegado Judicial se procede al secuestro de un camión marca Mercedes Benz con semiremolque cargado con 2.800 cajas se sidra y ananá fizz, un vehículo marca Peugeot 408 que supuestamente fuera utilizado por los dos masculinos que se dieron a la fuga, dos artefactos utilizados para inhibir señales de las comunicaciones satelitales, dos motores adulterados de camiones y un autoelevador marca Caterpiller el cual presenta, ante la pericia del verificacdor de automotores, PEDIDO DE SECUESTRO de una Comisaría de Pilar Buenos Aires.

Todos los efectos secuestrados fueron depositados en Comisaría Séptima con estricta custodia policial. En tanto que el detenido es alojado en la alcaldía de la Jefatura Departamental gualeguaychu a espera de resolución judicial.

aec85fc7-6e8a-405e-8fd2-581649c27bd5