Viernes 30 de noviembre 2018
Inicio / Locales / La Municipalidad radicó una denuncia por el robo de cable de luminarias
landscape_h__Gualeguaychu_1543575166

La Municipalidad radicó una denuncia por el robo de cable de luminarias

En la tarde de ayer se recibió un llamado por la falta del encendido de luminarias en el Camino de la Península. Al concurrir la cuadrilla de Electrotecnia, se comprobó el faltante de más de 200 metros de cable.

En la tarde del día de ayer, jueves 29 de noviembre, un vecino dio aviso a la guardia de Electrotecnia de la falta de alumbrado público en una zona del Camino de la Península. Al llegar la cuadrilla, se comprobó el robo de 250 metros de la línea aérea que alimenta el alumbrado de la zona. Al dar cuenta de esto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, junto con el director de Electrotecnia, Martin Cergneux, concurrieron a la Comisaría 3° para realizar la denuncia correspondiente.

“Estos hechos nos afectan considerablemente, y sobre todo a los vecinos de la zona, por eso concurrimos a hacer la denuncia” detalló García, que añadió: “Cuando se producen estos hechos no sólo afectan a los habitantes del barrio al dejarlo a oscuras, sino que afectan a todos los vecinos de Gualeguaychú, porque es material de todos”.

Cabe destacar que los cables robados habían sido instalados hace 11 meses a partir de un pedido de los vecinos que consideraban que la zona debía tener mayor iluminación. Hoy, a raíz del accionar de los ladrones, vuelven a estar a oscuras hasta que se pueda realizar el reemplazo del cableado.