Viernes 28 de julio 2017
Inicio / Locales / La justicia llevó a cabo una conferencia de prensa por el caso Rivas: Se encontraron elementos contundentes para la causa
69bd55b9-e340-4278-95a6-d9414d5d4d80

La justicia llevó a cabo una conferencia de prensa por el caso Rivas: Se encontraron elementos contundentes para la causa

El material secuestrado será remitido a Paraná, más allá de que, ante una consulta de LT41, se pudo conocer que existiría elementos contundentes para la causa. Aunque se aclaró que no está previsto por el momento que el abogado Gustavo Rivas sea llamado a indagatoria.
Además se hizo saber que por el momento no hay testimonio de ninguna víctima, y sin víctimas no hay causa, es decir, de no presentarse alguna víctima involucrada en este caso, la causa se cae, se espera que alguien se anime a declarar en este hecho, denunciado mediáticamente. cabe la posibilidad de que en las próximas horas, una persona declare en la capital de la provincia.

Por otra parte, en un domicilio del abogado en Pueblo Belgrano, se llevó a cabo otro allanamiento, más allá de que la vivienda está alquilada a un terccero.

Por el momento, Rivas goza de todas las libertades y como adelantara en LT41 esta mañana, nombró abogado defensor al Dr. Raúl Jurado según se corroboraron los fiscales.