Domingo 8 de julio 2018
Inicio / Locales / Gimnasia: Mirko Rebossio fue subcampeón argentino en Mar del Plata
GIMNASIA-ARTISTICA

Gimnasia: Mirko Rebossio fue subcampeón argentino en Mar del Plata

Se disputó en Mar del Plata el Torneo Nacional de Clubes de gimnasia artística masculina, donde participaron los mejores exponentes de la gimnasia nacional.

El representante de Independiente de nuestra ciudad, Mirko Rebossio, tuvo una destacada labor en la Categoría Juvenil Nivel D, clasificando subcampeón nacional en los aparatos Barra y Salto, quedando tercero en Anillas.
En Barra, el gimnasta de Independiente sumó 8,500 y escoltó al puntano Genaro Ávila que ganó la prueba con una nota de 9,100. En Salto, el puntaje de Rebossio fue de 9,250, siendo nuevamente el ganador Genaro Ávila con 9,550. En Anillas, Rebossio fue tercero con un puntaje de 8,950 quedando empatados en el primer lugar Genaro Ávila y Luciano Capasso de Comunicaciones de Buenos Aires con un puntaje de 9,000.
En la sumatoria general, Rebossio quedó quinto con un total de puntos de 48,100. El ganador del All Arround fue Genaro Ávila de Pulso de San Luis con 52,700, escoltado por Malmustein París de Carcarañá con 49,650, tercero quedó Enzo Ramírez de Pulso de San Luis con 49,450 y cuarto fue Luciano Capasso de Comunicaciones con 48,600.
Por su parte, Ignacio Pulido compitió en Cadetes Nivel C, habiendo subido de categoría recientemente, finalizando noveno en la puntuación general.
Tanto Rebossio como Pulido, que son entrenador por Andrés Pretto y Luis Mussen, participarán a fin de julio en el segundo Selectivo Provincial, que será clasificatorio para el Nacional Federativo que tendrá lugar en noviembre en San Jorge.