Viernes 24 de agosto 2018
Inicio / Locales / En Concepción del Uruguay Gendarmería secuestró 87 kilos de Marihuana ocultos en un freezer

En Concepción del Uruguay Gendarmería secuestró 87 kilos de Marihuana ocultos en un freezer

La droga era trasladada en una camioneta desde la provincia de Corrientes hacia Buenos Aires.
El conductor y su acompañante, dos ciudadanos de nacionalidad argentina, quedaron detenidos.

Gendarmería Nacional  en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos hombres que transportaban ocultos en un freezer 87 kilos 252 gramos de marihuana. El hecho ocurrió en el acceso a la ciudad entrerriana de  Concepción del Uruguay.

Ayer, efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, que se encontraban desplegados sobre el cruce de la Ruta Nacional N° 14 y la Ruta Provincial N° 39 controlaron un vehículo tipo pick up ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.
Al efectuar la inspección correspondiente, los funcionarios notaron que en el rodado transportaban una pequeña mudanza. Llamándoles la atención el horario elegido.
Al registrar un freezer con puerta superior, encontraron bajo la carga de ropa que transportaba 92 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar y papel de aluminio.
Por razones de seguridad y el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, se trasladó la camioneta hacia el Escuadrón con el fin de efectuar un mejor control.
Ante la presencia de testigos, los uniformados corroboraron que trasladaban 87 kilos 252 gramos de marihuana. El Magistrado Interviniente dispuso la detención de ambos involucrados.