Lunes 15 de mayo 2017
Inicio / Locales / “Estamos decididos con Bordet a construir la unidad del peronismo”, afirmó Sergio Urribarri
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

“Estamos decididos con Bordet a construir la unidad del peronismo”, afirmó Sergio Urribarri

Lo dijo el exgobernador en el marco de la presentación de su libro en la ciudad de Concordia, al que calificó como “una herramienta del peronismo para defender la historia y los logros con uñas y dientes” .

El intendente Enrique Cresto, por su parte, calificó a la gestión de Urribarri como “la mejor” desde la recuperación democrática.

La ciudad de Concordia fue elegida para la primera presentación del libro “El Pueblo Manda”, escrito por el exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y, en ese marco, Urribarri sostuvo que su “deseo de dejar de manifiesto ocho años de gestión que transformaron la provincia” fue lo que lo llevó a publicar este libro.

Junto al intendente de Concordia Enrique Tomás Cresto, Urribarri presentó su libro en un salón en el que estuvieron presentes intendentes y exintendentes de toda la provincia, concejales, legisladores provinciales, actuales funcionarios del Gobierno provincial y dirigentes de distintos sectores.(APF)