Miércoles 22 de agosto 2018
Inicio / Locales / Entregaron 34 nuevas viviendas para familias de Gualeguaychú
Entrega-viviendas-otra

Entregaron 34 nuevas viviendas para familias de Gualeguaychú

En la mañana de ayer el intendente, Martín Piaggio, encabezó el acto de la entrega de 34 viviendas construidas por el IAPV y ubicadas en Cafferatta y Maestra Piaggio.

El acto formal fue encabezado por el intendente Martín Piaggio. Las 34 nuevas unidades habitacionales fueron construidas por el Instituto Autárquico Provincial de Viviendas (IAPV), por lo que 34 familias de nuestra ciudad tienen su nuevo techo.

Al momento de hacer uso de la palabra, Piaggio destacó: “Hoy es un día muy especial para los gualeguaychuenses, y muy esperado por las 34 familias que hoy reciben su llave”, y remarcó: “Agradezco y valoro el trabajo de todos los compañeros que trabajaron para que hoy lleguemos a este resultado, que pusieron su sacrificio durante mucho tiempo para que hoy sean realidad los sueños de muchos vecinos”.

“Quiero decirle a todas las familias la felicidad que nos genera que este barrio hoy sea un hecho, ya que nuestra ciudad ha crecido mucho, y sabemos la necesidad de muchos vecinos que están aguardando una oportunidad como esta” repasó Piaggio.

Luego, agregó que “la casa es una llave para vivir en felicidad con nuestras familias, y tenemos una ciudad que lo permite, por eso es un día muy especial para todos, vivámoslo con el valor que tiene”.