Martes 21 de agosto 2018
Inicio / Locales / Encontraron presuntamente asesinado a un hombre a la vera de la R14, hay un detenido
19643ce1-2bd9-43f7-9a2b-2c9252b05ad4

Encontraron presuntamente asesinado a un hombre a la vera de la R14, hay un detenido

Ocurrió cerca del medio día en el kilómetro 54 de la Autovía Nacional “José Gervasio Artigas” (ex Ruta 14), a pocos metros del ingreso a Gualeguaychú.  Alertados por la denuncia de un vecino, los efectivos policiales llegaron al lugar donde se encontraba, sin vida, un hombre de 53 años, quien tenía un profundo corte en la cabeza; hay un detenido.

El hombre de 53 años fue hallado en medio de los carriles, entre los guardarraíl que separan ambas manos. Pasadas las 12, ElDía se hizo presente en el lugar, donde la División Criminalística de la Policía realizaba las pericias del hecho y tomaba las primeras pruebas (además de las muestras de sangre tomadas, entre los secuestrado hubo un rebenque y un botón) de lo que se presume fue un homicidio.

Según el aporte de vecinos, el difunto trabajaba en uno de los campos de la zona. Y, aunque todavía no se puede establecer la cantidad de tiempo exacta que llevaba en el lugar, se estima que a las 13 el cuerpo tenía más de 3 horas allí.

Por el hecho detuvieron a un hombre apodado “El Payador”

Inicialmente descartaron cualquier tipo de accidente automovilístico,  ya que en el lugar no había ningún tipo de indicios en ese sentido (vidrios rotos, frenadas, o alguna autoparte rota) y el cuerpo del fallecido tampoco mostraba signos de haber sido atropellado.

El cuerpo tenía un profundo corte en la cabeza, por lo que se presume que la víctima habría sido agredida con un filoso elemento contundente.

Minutos después, la Brigada de Delitos Rurales,  detuvo en el kilómetro 18 de la Autovía Artigas, a un sujeto de 40 años, apodado “El Payador”, quien sería el presunto autor del homicidio. El detenido tenía en su poder un caballo que, según se indicó, sería propiedad del fallecido.

a3a963cd-da07-4e03-86ad-464e49679b95