Martes 7 de agosto 2018
Inicio / Locales / Encontraro muerto y maniatado a un hombre en su domicilio y se trataría de un asesinato
22619ea8-f7e0-44a9-b67a-0b01c69781a3

Encontraro muerto y maniatado a un hombre en su domicilio y se trataría de un asesinato

Ocurrió al medio día, Se trata de José María Romero, retirado del ejécito de 84 años. Estaba maniatado y con un golpre en la cabeza, lo encontraron en su vivienda de calle San Martín entre Alem y Caseros.

Lo confirmaron fuentes policiales, el interior de la vivienda estaba revuelto y podría faltar una importante suma de dinero según confirmaron las fuentes a esta emisora.

Trabaja en el lugar el fiscal de turno, Dres. Sergio Rondonni Caffa  y Lisandro Beherán respectivamente, conjuntamente con  personal de Criminalística.

La División Criminalística y Sección Judiciales realizaron un pormenorizado relevamiento del lugar secuestrándose elementos de interés para dar curso a la investigación.

Por disposición del Comando Superior se dio intervención a la División Homicidios Provincial con la finalidad de reforzar las tareas tendientes al esclarecimiento del presente hecho, como así mismo la identificación y puesto a disposición de la Justicia de los supuestos autores del presente hecho delictivo.