Viernes 10 de agosto 2018
Inicio / Locales / En Campana: allanan la vivienda del presunto asesino de Romero
8f199854-e874-465a-9b92-19cfe8a13ac2

En Campana: allanan la vivienda del presunto asesino de Romero

El operativo se lleva a cabo en el lugar donde reside el presunto autor del crimen del ex Tte. Cnel de 85 años. Se trata de Ariel Morales, un hombre de unos 30 años, a quien la Fiscalía sigue desde ocurrido el hecho y está detenido.

Según pudo saber LT41, Morales ya estaría detenido y  es oriundo de la pcia.  de Buenos Aires . En el allanamiento se encontró una cantidad importante de  dinero en efectivo y un arma que estaba a nombre de Romero al igual que sus documentos.

Efectivos policiales de la ciudad de Campana llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio en el que residiría el autor material del crimen del ex teniente Romero. Se trata de Ariel Morales, a quien la Fiscalía y la División de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, investigan desde el miércoles pasado.
En la madrugada de este jueves, personal de la División de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, por instrucción del Ministerio Público Fiscal, se trasladó hasta la localidad bonaerense siguiendo la pista de Morales. Las tareas de inteligencia culminaron con el allanamiento positivo, en el cual se secuestraron elementos de vital importancia para la causa.