Martes 21 de agosto 2018
Inicio / Locales / En bicicleta perseguía y hostigaba a una mujer
Comisaría-Quinta.jpg-WEB

En bicicleta perseguía y hostigaba a una mujer

Pasadas las 9, personal de la Comisaria Quinta de Pueblo Belgrano tuvo que concurrir a la zona de la Calle Nº2 y camino La Costa, ante el llamado de un vecino que denunció el desesperado pedido de una mujer ante la persecución y ataque de un hombre “totalmente desquiciado”.

La Policía identificó al hombre, de aproximadamente 30 años -que se conducía en una bicicleta mientras insultaba a la mujer (35 años) y sus dos hijos- lo detuvo y trasladó a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado.

Según informaron fuentes policiales, la mujer viene siendo acosada por este sujeto hace largo tiempo. Esto fue relatado por la víctima luego de que el hombre fuera detenido. Además, contó lo sucedido: cuando se trasladaba en su automóvil por Calle Nº2, apareció el hombre en bicicleta y, sin mediar palabra alguna, se arrojó sobre el capot del rodado, para luego reprocharle que lo había atropellado. Situación violenta que, generó la huida de la conductora y el inmediato pedido de ayuda.

Aunque desde la Policía no se dieron mayores detalles de la relación existente entre la mujer y el detenido, se informó que ella tiene domicilio en la zona de la costanera de Gualeguaychú, en tanto que él viviría en el barrio Esperanza.

El Fiscal Facundo Álvarez tomó intervención en el caso y dispuso que el sujeto quede alojado en la Jefatura Departamental de Policía por e presunto delito de “Daños” en perjuicio de la víctima, que realizó la denuncia correspondiente.