Viernes 20 de abril 2018
Inicio / Locales / El río Gualeguaychú subió 24 cm en las últimas 24 hs.
IMG-20151228-WA0004

El río Gualeguaychú subió 24 cm en las últimas 24 hs.

El hidrómetro del puerto local estuvo ayer en los 3,48 mts, mientras que hoy a la misma hora subió a los 3,72 creciento manteniendo un marca muy diferente en Puerto Boca, de 3 m estacionario facilitando el escurrimiento aguas arriba.

El Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que el mal tiempo seguiría hasta el lunes, aunque anticipa sudestada con ráfagas para este sábado. Para el domingo se anuncia cielo nublado.

Las lluvias castigaron la región durante más de una semana, aunque el norte de la provincia ha sido sin duda,  la más afectada.

EL PRONÓSTICO ANTICIPA

El pronóstico para esta mañana en Gualeguaychú indica probables neblinas y bancos de niebla; nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con vientos moderados del sudeste.

Por la tarde se espera nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas. Mejoramientos temporarios y vientos moderados del sudeste, con ráfagas.

Para mañana domingo anuncian, por la mañana, tiempo inestable con probables precipitaciones y cielo nublado por la tarde.