Martes 21 de agosto 2018
Inicio / Locales / El Intendente Martín Piaggio adelantó por LT41 una comunicación a actores inmobiliarios
IMG-20160210-WA0004

El Intendente Martín Piaggio adelantó por LT41 una comunicación a actores inmobiliarios

Según dió cuenta Piaggio a esta emisora, se intenta especular con la venta de terrenos que no cuentan con la factibilidad del uso del suelo, sorprendiendo asi en la buena fe a consorcios conformados con vecinos que están necesitados de terrenos para construir viviendas.

El comunicado

La Municipalidad de Gualeguaychú informa y recomienda a la comunidad en general y a la población interesada en la adquisición de lotes para la construcción de viviendas realizar las consultas previas ante la oficina municipal correspondiente si los mismos cuentan con la FACTIBILIDAD DE USO DEL SUELO, que permitiría la provisión de los servicios públicos esenciales de agua potable, desagües cloacales, electricidad y accesibilidad vial.

Es facultad exclusiva del Estado Municipal comunicar a los interesados toda información que evite a los vecinos interesados, futuros inconvenientes para acceder a los servicios públicos esenciales.

La presente comunicación obedece a la decisión del actual Gobierno Municipal de resguardar y promover una Política de Planificación Urbana que garantice los derechos de acceso de iguales servicios públicos para todos.