Martes 21 de agosto 2018
Inicio / Locales / El calor seguirá siendo intenso y hay pronóstico de lluvia para fin de año
ÑANDUBAYSAL-5

El calor seguirá siendo intenso y hay pronóstico de lluvia para fin de año

En Gualeguaychú la temperatura llegaría hoy a 34 grados. Hay probabilidad de precipitaciones aisladas a la noche. Hasta el sábado seguiría con nubosidad variable y máximas de hasta 35 grados. Hay previsiones de lluvias para el 31 de diciembre.

La última semana del año comenzó con la presencia de un centro de alta presión en el Océano Atlántico que da lugar a vientos del sector norte y un ascenso de temperatura en el centro y norte argentino. La situación meteorológica no tendrá muchos cambios hasta el fin de semana cuando un sistema frontal se desplazará desde la Patagonia hacia el centro del país. Los pronósticos a largo plazo dan cuenta de altas probabilidades de lluvias en Entre Ríos para el domingo, lo que no permitiría festejar la llegada del año nuevo al aire libre.

Mientras tanto, la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano están afectadas por un alerta amarilla a raíz de las altas temperaturas, de acuerdo a un informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Este nivel de alerta implica un riesgo leve a moderado, lo que significa que puede ser peligrosa para los grupos de riesgo como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

PARANÁ