Martes 7 de agosto 2018
Inicio / Locales / El adiós a Néstor Santinón
6507b23b-cb68-40a8-b721-71719f36a9af

El adiós a Néstor Santinón

El ex director de Cultura de nuestra ciudad falleció de un infarto a los 54 años. El cortejo fúnebre pasó y se detuvo frente al municipio en donde se lo despidió con aplausos y  gran emoción.

Con más de 30 años de pertenecer a la planta permanente del Municipio de Gualeguaychú, Néstor se desempeñó en la Dirección de Cultura, aunque en 1997 –cuando esa Dirección también tenía potestades ambientales en la gestión de Javier Villanueva- cumplió tareas en el Programa Río Vida, también bajo la órbita de esa Dirección.

Santinón nació el 29 de noviembre de 1964 y se sumó al Gabinete de Juan José Bahillo, ocupando el cargo de director de Cultura en el año 2013 y sumando a este espacio su experiencia y vínculos construidos a lo largo de su recorrido en el área.

Lo encontró esta mañana el propietario del departamento donde Santinón alquilaba, quien intentó realizar tareas de reanimación y llamó a la ambulancia del Servicio de Emergencias del Hospital Centenario. El paciente falleció en la Guardia del nosocomio.