Miércoles 12 de julio 2017
Inicio / Locales / Edgardo Kueider, en la Secretaría General de la Gobernación
foto-kueider3

Edgardo Kueider, en la Secretaría General de la Gobernación

El gobernador electo Gustavo Bordet sigue anunciando a su equipo de gobierno. Edgardo Kueider  será secretario General de la Gobernación. De este organismo dependerán las secretarías de Comunicación, Telecomunicaciones y Cultura.
“Edgardo conoce el oficio, tiene muy buen diálogo y vínculo con los medios, y es un hombre que siempre ha estado al lado mío”, definió Bordet en el comunicado.

Kueider es secretario de Comunicación y Participación Ciudadana de Concordia, función que desempeña desde la primera gestión de Bordet en la intendencia. Fue dirigente juvenil, habiendo cumplido funciones como secretario General Adjunto de la Juventud Universitaria Peronista de Entre Ríos y Confederal Nacional ante la Federación Universitaria Argentina.

Ocupó cargos en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración de Concordia. Fue Presidente de la Unidad Básica Centro del Partido Justicialista.

También fue concejal de Concordia en el período 1999-2003 y presidente del Concejo Deliberante. Tuvo relevante participación en la Coordinación política y comunicacional de la campaña de Bordet tanto para la reelección como Intendente en 2011, como así también para la Gobernación.