Martes 21 de agosto 2018
Inicio / Locales / DOS DETENIDAS Y SECUESTRO DE DINERO APÓCRIFO
e385b639-51a6-4add-ad27-1f7e4e0afbc0

DOS DETENIDAS Y SECUESTRO DE DINERO APÓCRIFO

En horas de la mañana de hoy personal de Comisaria 1ra recepcionó un llamado telefónico en el que requería la presencia de la fuerza de seguridad, en una tienda ubicada en inmediaciones de calles Paraná próximo al numeral 500, por un incidente con dos clientas.
Los uniformados interceptan en calles Paraná y Gervasio Méndez a dos mujeres mayores de edad, las que intentaron abonar con dinero supuestamente apócrifo, siendo trasladadas a Jefatura Departamental quedando a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

Posteriormente por orden del Juez de Garantía interviniente se realizo una Requisa personal a las mismas logrando encontrar debajo de una faja colocada en la cintura, $7.800 pesos en moneda de curso legal y U$D 200 dólares, de dudosa originalidad.

De tareas investigativas se pudo establecer que las mujeres demoradas, hace pocos días se alojaban en una vivienda de calle Ayacucho al 1000, que mediante oficio Judicial derivó en un Allanamiento y Registro de la morada, localizando moneda de diferente nominación, secuestrando un total de 37.000 pesos los que fueron formalmente secuestrados para su posterior cotejo por parte de los peritos documentológicos.

detenidas