Jueves 23 de agosto 2018
Inicio / Locales / Detalles deconocidos: “vos sos mía hija de p…”
45ac9c10-8bec-425e-bf85-9c3af8303135

Detalles deconocidos: “vos sos mía hija de p…”

Así relató María Inés Correa, testigo que se presentó espontáneamente manifestando que Fernando la había golpeado varias veces, y que ella le aconcejaba que le contara a sus padres, a lo que Nahir se negaba,  ya que decía que Pastorizzo la golpearía aún más, a lo que la imputada volvió a llorar.

Dijo que sería ella, la vecina, que le contaría a sus padres ya que él la ahorcaba y cacheteaba. Que al occiso siempre se lo veía nervioso y apurado. Que aproximadamente por tres años lo vió de noche, cuando Nahir quedaba sola era cuando aparecía, ya que no se juntaba con los amigos de ella.

Correa aclaró que se presentó espontáneamente, porque vió que todo el mundo lo presentaba a Fernando como un santo y ella quería contar lo que veía y que no sabía si eran novios.

Que escuchab los gritos de Nahir. soltame !!soltameee!!, que la agarraba de los pelos y que la noche del homicidio se sobresaltó con el golpe de la reja a las 4 y medi de la madrugada, salió salir la moto y que él la insultaba diciendole “vos sos mía hija de puta, te vas conmigo” viendolo muy alterado, sujetándola de la mano entre insultos, y que al subir a la moto tenía algo negro entre sus ropas a la altura del ombligo, obligándola a subir, pensó que era un arma de color negro. La luz del lugar era exelente, todo duró muy poco tiempo, ninguno llevaba casco, estaba amaneciendo y aclara que está mal el informe de los fiscales en cuanto a la hora, repite que eran 4 y media y no 5.48 como el informe de fiscalía.

Como esto le pareció habitual no llamó a la policía.

Nahir le pedía que se calme que quería hablar, pero igual la obligó a subir a la moto.