Jueves 23 de agosto 2018
Inicio / Locales / Despistaron por mirar las consecuencias de la inundación en Ruta 12

Despistaron por mirar las consecuencias de la inundación en Ruta 12

Cuatro hombres que viajaban a bordo de un Toyota Corolla desde Chaco hacia Capital Federal, protagonizaron un despiste a la altura del kilómetro 133 de la Ruta 12 por mirar a un lado del camino, las consecuencias de la inundación.

 Cuatro hombres que viajaban a bordo de un Toyota Corolla desde Chaco hacia Capital Federal, protagonizaron un despiste a la altura del kilómetro 133 de la Ruta 12 por mirar a un lado del camino, las consecuencias de la inundación en el sur entrerriano.

El siniestro se produjo alrededor de las 14.30 de este sábado e intervino el personal policial de Ceibas y Bomberos Voluntarios.

Cuatro hombres que se dirigían rumbo a Buenos Aires para estar presentes mañana en el partido entre Boca y River, sufrieron un despiste que pudo terminar en tragedia porque el auto en el que se trasladaban quedó sumergido más de un metro y medio.

Según indicaron los afectados al personal que los socorrió, el auto mordió la banquina y se descontroló. Todos salieron ilesos y por sus propios medios, pero solo uno de los hombres, de 48 años, sufrió una lesión en uno de sus ojos y debió ser asistido en una ambulancia al centro de salud de Brazo Largo.

El conductor indicó que el siniestro se produjo por un descuido al mirar a los costados de la ruta y distraerse con el triste paisaje de la creciente.

El conductor fue identificado como Víctor Duarte de 33 años, el cual iba acompañado por Salazar López de 34, Aníbal Obregan de 48 y Luis Sebastián Moeslach.o_1461451753