Martes 21 de agosto 2018
Inicio / Locales / Congreso de Agronomía en Villaguay
Guiano-Gabriel

Congreso de Agronomía en Villaguay

El Presidente del CoPAER -Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos-  , Ingeniero Agrónomo Gabriel Guiano, en diálogo con LT41 convocó al congreso a relizarse mañana en Villaguay.

Además el profesional dió cuenta que en los próximos días intimarían a los jóvenes profesionales para que inicien el trámite necesario-en el caso de Otto ya habría comenzado a tramitar su matrícula- para poder ejercer en el marco de lo que establece la legislación vigente, como así también para desempeñarse en relación de dependencia con el Estado Municipal, en el marco del desarrollo del PASSS.

Cabe destacar que la web de la entidad, permite la consulta online de los profesionales empadronados, contando con la actualización del listado hasta el día 8 de agosto de 2018, inclusive:

https://copaer.org.ar/copaer_np/inicio/matricula

Acerca del PASSS

El Plan de Alimentación Sana Segura y Soberana (PASSS) es una iniciativa impulsada desde la Municipalidad de Gualeguaychú. Entre sus objetivos, propone impulsar una transición para que los productores del ejido reemplacen la producción basada en agroquímicos por una producción sustentable, saludable y ecológica. Su coordinador, el biólogo y especialista en educación ambiental Guillermo Priotto, explicó que el plan pretende “realizar un proceso participativo que genere una transición, un compromiso y las responsabilidades para el logro de un sistema productivo local y diversificado de alimentos saludables, seguros y soberanos para los consumidores locales”.