Viernes 24 de agosto 2018
Inicio / Locales / Con Nahir en la sala, declaran los primeros testigos
d601380d-4786-4712-9cd2-6d4eaf05148f

Con Nahir en la sala, declaran los primeros testigos

Son tres las audiencias, hoy  mañana y el jueves. Pasarán ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú los últimos convocados por las partes acusadoras, dejando para la semana próxima los testigos que han sido llamados a declarar por parte de la defensa de la imputada.

La rueda comenzó con Meliana Kroh, testigo de ibdentidad reservada, quien se abstuvo por ser tía de Nahir.

Luego le tocó el turno a Joaquin Osorio, quie dijo haber tenido relaciones con Nahir además de agregar que la joven imputada era muy promiscua, ya que tenía relaciones con varios hombres.

Posteriormente le tocó el turno a Valentín Silveyra y a Esteban Benetti, comapñero de Fernando.

Lloró al verlo ingresar

A esta hora declara Rafael Destefano, y cabe destacar, que al ingresar el mismo a la sala, Nahir rompió en llanto, Destefano es el joven a quien la defensa pretende sindicarlo como el verdadero novio de Nahir.

El testigo manifestó que que había salido cinco o seis veces con Nahir y que había tenido relaciones, además dijo no conocer a Fernando (Pastorizo) y que ella nunca le contó nada de Fernando.

Rafael continuó diciendo que la noche del homicidio la vió en el boliche y no la vió bien, que ella le dijo que no se sentía bien. Que fué dos o tres veces a la casa de la imputada, que era muy buena con el pero que le pedía que nunca la abrazara ni que la tomara de la mano, que nunca imaginó que podía matar a alguien, que se besaron esa noche y que también lo llevó a su casa y lo presentó a sus padres pero que ella rechazó la invitación de ir a su casa. (la de Rafael). En el final se declara amigovio.

Ahora es el turno de María Inés Correa, vecina de Galarza