Lunes 5 de noviembre 2018
Inicio / Locales / Como a un rehén lo llevó varias cuadras hasta su casa para robarle
l_1541461826

Como a un rehén lo llevó varias cuadras hasta su casa para robarle

Un menor de edad fue obligado a acompañar a un delincuente que intentó robar dinero y electrónica de la casa del joven. Ambos terminaron heridos.

Pasdo el medio día, un adolescente de 15 años fue interceptado en la Plaza Urquiza por un supuesto vendedor ambulante, quien le ofreció articulos para la venta, De inmediato y ante la negativa del joven, lo tomó de rehén, y a punta de cuchillo, lo llevó hasta su casa para robar en el interior.
El delincuente de unos 26 años obligó al joven a que lo llevara hasta su casa mediante fuertes amenazas. Y desde la Plaza Urquiza, frente a la municipalidad, caminaron unas 10 cuadras hasta el domicilio de la víctima. Una vez en el lugar, el hombre le exigió que colocara en un bolso una computadora personal, su celular y otros elementos que transportaba la víctima.

No conforme con eso obligó al adolescente a entregarle una suma cercana a 20 mil pesos en efectivos. Cuando el supuesto vendedor ambulante se aprestaba a huir, el joven tomó un cuchillo y se trenzó en lucha. Logró herir al delincuente, pero también se cortó

El malviviente huyó con el dinero hasta una remisería ubicada  en Primera Junta al 300 donde  abordó un remis. Mientras tanto,  los jovenes dieron aviso a la policía quien interceptó al sospechoso mientras era trasladado en el coche de alquiler, llevando consigo el dinero sustraído. El personal policial pudo también constatar  lesiones en antebrazo y mano. Fue trasladado a Jefatura Departamental y se constató que es oriundo de Ciudad Evita, partido de La Matanza.