Lunes 6 de noviembre 2017
Inicio / Locales / Clara victoria Rojinegra ante San Martin
weigand-660x400

Clara victoria Rojinegra ante San Martin

Central Entrerriano se llevó un sólido triunfo ante San Martin de Curuzú Cuatiá por 84-62, lo que le permitió quitar el invicto al equipo correntino y acomodarse en la tabla con récord positivo. Weigand hizo su presentación con una destacada actuación con 22 puntos.

No arrancó de la mejor manera el Rojinegro, ya que en los primeros 4 minutos no encontró el juego de equipo y con tiros apurados no tenía efectividad. Por su parte, la visita de la mano de Luna con seis puntos consecutivos en la pintura se escapó por 8-0. Central reaccionó con Olloco en ofensiva y achicó la diferencia y cerró abajo18-16.

 

El segundo cuarto inició con Central con buena defensa y con un triple de Sieiro pasó al frente por primera vez en el partido (23-21) y desde ahí comenzó a dominar a su rival. Desde ese punto, el elenco de Gualeguaychú  comenzó a dominar el encuentro y clausuró el segmento al frente  37 a 31.

El segundo tiempo inició con el local un poco dormido donde en los primeros 2 minutos no pudo convertir pero San Martín no aprovechó y solamente descontó 4 puntos. Sieiro apareció en su esplendor para convertir ocho tantos para acompañar a Olloco en la ofensiva y poder despegarse al cierre del tercer periodo 59-46.

En el último capítulo  Central estuvo más tranquilo en el juego con más solvencia en su andamiaje.  Axel Weigand, quien estaba debutando en el Rojinegro y quién se había cargado de faltas rápidamente, apareció en un gran momento marcando 4 triples seguidos y aportando 19 tantos en 5 minutos quebrando el partido a favor de los de Gualeguaychú y obtener su segunda victoria consecutiva y manteniendo el invicto de local. El plátense mostró lo que puede aportar en sus primeros minutos oficiales.

El próximo viernes Central será local ante Ferro de Concordia, quien cayó de local ante Atlético Saladas por 84-77, e irá en busca de la cuarta victoria del torneo y estirar la racha a tres consecutivos.