Jueves 23 de agosto 2018
Inicio / Locales / Choque en Ruta 14: Un muerto y un herido grave grave
9015a67c-fe27-4c03-9584-39be29c91e36

Choque en Ruta 14: Un muerto y un herido grave grave

Dos hombres que viajaban en un Audi chocaron alrededor de las 14 con un camión cargado de leña y el conductor falleció en el acto. Su acompañante, también de Gualeguaychú, está internado en el Hospital Centenario con lesiones graves.

Ocurrió en el kilómetro 05.00 de la Autovía Artigas, sobre el trayecto a Buenos Aires. El automóvil embistió un camión cargado con leña que ingresaba a la estación de servicio del parador de Ceibas.

La víctima falleció en el acto, mientras que la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Ceibas trasladaron a un hombre al Hospital Centenario. El sobreviviente de 36 años, “está siendo evaluado ya que sufrió politraumatismos, se le realizan Rayos X para determinar una fractura del tabique nasal. Permanecerá internado en la Sala de Cuidados Intermedios y según su evolución podría pasar a la Sala General”, se informó a LT41 desdeBomberos de Ceibas.

La víctima fatal fue identificada como Daniel José Berger, de 49 años, mientras que su acompañante, que está alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Centenario, es Raúl Melgar, de 36 años, quien se encuentra bajo observación por  politraumatismos recibidos.

El sobreviviente está alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Centenario y está bajo observación por los politraumatismos que sufrió. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron en el rescate del cuerpo, mientras que la Comisaría de Ceibas brindó asistencia con el tránsito y las pericias para establecer las causales del accidente.