Miércoles 22 de agosto 2018
Inicio / Locales / Camino de la Costa: Arrojó un GPS al ver la policía
DETENIDO.jpg-WEB

Camino de la Costa: Arrojó un GPS al ver la policía

en el Camino de la Costa. El hombre de 31 años no pudo explicar la procedencia del aparato, que fue denunciado minutos después. Quedó detenido en Jefatura de Policía.

Personal de la Comisaría 5° se encontraba  de recorrida por la zona de Camino de la Costa, sobre la margen del río Gualeguaychú, cuando observó, sobre la Calle 3, a un sujeto conocido por sus antecedentes penales que descartaba un elemento. Al acercarse al lugar,el personal policial pudo  constatar que se trataba de un GPS, del que el hombre de 31 años no pudo explicar su procedencia.

Todavía en el lugar, los uniformados recibieron el llamado telefónico que los alertaba sobre la denuncia de un vecino de la zona que daba aviso del robo, ocurrido momentos antes dentro de su propiedad, donde se encontraba el auto con el GPS puesto.

En forma inmediata, el sujeto fue trasladado a la Jefatura de Policía Departamental, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal en turno, quien determinó que el hombre quede alojado por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.