Viernes 22 de julio 2016
Inicio / Locales / Beneficiarios de Procrear pedirán Crédito Complementario al Banco Hipotecario
o_1466281221

Beneficiarios de Procrear pedirán Crédito Complementario al Banco Hipotecario

Tras la reunión que mantuvieron con autoridades Nacionales de Anses y a la que fueron acompañados por el gobernador Bordet, los beneficiarios harán el pedido formal del Crédito Complementario ante esa entidad bancaria.

Beneficiarios del Programa Procrear mantuvieron este viernes, una nueva reunión de cara al monto complementario que están pidiendo para culminar sus viviendas. Según se informó, durante este nuevo encuentro, trataron temas centrales como han sido las reuniones mantenidas los días lunes y miércoles con el gobernador Bordet y con autoridades Nacionales de Anses.

Se recordará que en dicha reunión se comprometieron, tanto el Gobernador como el titular de Anses y autoridades representativas de dicha institución, a dar pronta respuesta y solución al pedido de un crédito complementario que supla en cierto modo y en menor porcentaje, la inflación y consiguiente suba de precios de este ultimo año que ha incidido directamente sobre las construcciones de las obras que han quedado sin terminar y por lo tanto sin ser habitadas.

En este sentido, los beneficiarios acordaron seguir manteniendo reuniones con el mandatario provincial, Gustavo Bordet y por su intermedio con Anses Nacional, para no seguir dilatando los tiempos, que hoy no tienen, ya que el banco solicita cumplimentar con porcentajes de obra para dar apertura a los desembolsos subsiguientes.

En ese marco, los beneficiarios del programa nacional de viviendas, informaron que este miércoles 22 a las 8.30 realizarán la presentación y pedido formal mediante nota del Crédito Complementario ante la sede del Banco Hipotecario ubicado en calle Urquiza N° 1100 de Paraná.

Según se indicó, la convocatoria es abierta y se invita a todos los beneficiarios independientemente del porcentaje de obra en el que se encuentren o si están por iniciar las mimas.